Icono niña

Guardería en Vigo

Icono niño

Nos hemos convertido en una escuela infantil de referencia en Vigo gracias a la educación que impartimos a los más pequeños. Algunos de los servicios que ofrecemos son:


Orientación psicoeducativa

Un equipo profesional de psicólogas realiza un seguimiento semanal de las programaciones del aula y evalúa la evolución de nuestros/as peques, asesorando a educadoras y familias sobre la correcta atención a las necesidades que se presentan a lo largo de su desarrollo.

Tutorías

Las tutorías convienen a familia y escuela. A los padres les permite conocer la evolución de sus hijos/as y a nosotras nos muestra cómo son ellos/as en otros ambientes.

Podéis solicitar entrevistas siempre que lo deseéis. Encontraréis los horarios disponibles en el tablón de anuncios de la escuela. Trimestralmente os entregaremos boletines para informaros sobre el desarrollo de las competencias de vuestros/as pequeños/as.

Comedor propio

Elaboración propia de menús diseñados por nutricionistas especializados en alimentación infantil. Nuestros protagonistas, de manera divertida, colorida y sabrosa, siguen una dieta equilibrada, adquiriendo hábitos saludables de alimentación con una sonrisa.

Cheque
  • Convenio xunta de galicia Bono concilia.
  • Contrato de afiliación ticket guardería con Cheque Dejeuner, Accor Services, Sodexo y Edenred.

Nuestra Escuela Infantil Los Robles permanece abierta todos los meses del año de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 h,, excepto el mes de agosto que abrimos de 7:30 a 16:00 h. Visítanos, somos el centro educativo que estabas buscando.